virus

Detenido por el robo mas grande de tarjetas de credito en USA

A. Gonzalez un norteamericano de 28 años a sido detenido y acusado de haber robado los datos de mas de 100 millones de tarjetas de credito y debito de diferentes empresas, entre las que se encuentran 7-Eleven y Heartland entre otras.

Este pasa a ser el mayor robo de tarjetas de credito en Estados Unidos hasta la fecha, logrando alcanzar la posicion numero uno en esta actividad.

Al parecer este cooperaba con otras personas no identificadas, y se lucraban vendiendo los numeros de las tarjetas de credito a traves de internet, cuyo precio en el mercado negro rondan entre 1$ y 5$ por tarjeta de credito. Una de las tecnicas utilizadas para conseguir los datos fue la llamada SQL Injection, la cual es ampliamente conocida y utilizada desde hace años.

Esta no ha sido la primera vez que Gonzalez tiene problemas con la justicia ya que con 17 años fue pillado por hackear una pagina del gobierno indio, y en el 2003 fue arrestado y acusado de robo de tarjetas de credito. Lo mas ironico del asunto es que tras su detencion en el 2003 este colaboraba con una agencia gubernamental estadounidense que combate este tipo de fraudes, y al parecer mientras trabajaba para ayudar a detener a otros ladrones de identidad, el se lucraba realizando la misma actividad secretamente.

Los antivirus gratis online multiples, una opcion interesante

Desactivar autorun usb, o como quitar la reproduccion automatica

Los antivirus incorporan tecnicas antiphishing

España es el pais lider en ordenadores infectados por bots

Los antivirus se copian las bases de datos

machacando virus desde el 06-03-2005

Condiciones y Privacidad - Logotipos

© 2005-2017 ANTIVIRUS-GRATIS.COM