virus

Intel comprara a la empresa de antivirus McAfee

El archiconocido fabricante de microprocesadores Intel acaba de anunciar un acuerdo con la empresa de antivirus McAfee por el que comprara todas las acciones de McAfee por 7.680 millones de dolares a razon de 48 dolares por accion, lo que supone una prima del 60% respesto al precio de la accion antes de conocerse la noticia.

Tras hacerse publico el comunicado oficial las accciones de McAfee han subido rapidamente hasta los 47 dolares desde los 29 a los que cotizaba en la actualidad.

Segun Intel hasta ahora el mercado informatico se ha centrado en dos pilares fundamentales: la eficiencia y la conectividad, pero debido al exito de internet y a que cada dia mas y mas dispositivos de todo tipo (ordenadores, moviles, televisores, consolas, etc) estan conectados a la red, la seguridad va a pasar a ser el tercer pilar fundamental.

Con esta adquisicion McAfee pasara a ser una filial de Intel, y esta podra beneficiarse de la dilatada experiencia en el mundo de la seguridad informatica que tiene esta empresa de antivirus.

Se especula que Intel planea integrar en sus microprocesadores tecnologia antivirus y uno de los primeros sectores donde probablemente lo hara es el mercado de los telefonos moviles, mercado que en la actualidad esta practicamente sin explotar.

19-Agosto-2010

Los antivirus gratis online multiples, una opcion interesante

Desactivar autorun usb, o como quitar la reproduccion automatica

Los antivirus incorporan tecnicas antiphishing

España es el pais lider en ordenadores infectados por bots

Los antivirus se copian las bases de datos

machacando virus desde el 06-03-2005

Condiciones y Privacidad - Logotipos

© 2005-2017 ANTIVIRUS-GRATIS.COM